Venta Casa Condominio Manantiales, Castillo Velasco

Venta

Casa Condominio Manantiales, Concón

$249.000.000.-

CASA ORIGINAL EN BUEN ESTADO ESTADO DE CONSERVACIÓN

Superficie útil: 114 m² / Superficie total: 220 m²

Ideal para modernizar a tu gusto.

En venta casa Castillo Velasco, Condominio Manantiales. Comunidad cerrada y muy segura, con conserjería 24/7 y entrada restringida.

Un poco de historia.

En la cultura arquitectónica de nuestro país destaca la obra del reconocido arquitecto Fernando Castillo Velasco, quién introdujo en Chile el sistema de comunidades habitacionales, hoy conocidas como Condominios. Fuera de Santiago hizo dos de estos conjuntos habitacionales, uno en CauCau, Comuna de Puchuncavi y el otro en Concón. Su compromiso con la sociedad y el bien común, lo llevó a realizar propiedades rodeadas de áreas verdes, con flora nativa y especies de bajo consumo hídrico, con espacios comunes para el encuentro familiar y senderos alrededor de todos los espacios internos.

En esta comunidad.

En el caso de este condominio, hay conserjería con guardias 24/7 y la administración. En el sector sur destacan la piscina con un centro de eventos y juegos para niños, en el sector medio un anfiteatro, juegos para niños y una  fuente de agua con flores de loto. En el área norte está la multicancha.

Ubicación.

Con excelente ubicación central y conectividad, se encuentra cercano a colegios y distancia caminable a cafés, restaurantes, comercio en general y a la costa.

Sobre la casa.

La casa se encuentra en su estado original, sin remodelaciones, lo que le da un potencial único para un proyecto de modernización.

Distribución:

Living comedor juntos con una Bosca y salida a terraza y jardín.
3 dormitorios, principal en suite.
2 baños completos.
Sala de estar en segundo piso.
Cocina con salida al jardín.

1 estacionamiento techado.
1 bodega interior.

Estacionamientos de visita.
Gastos Comunes $120.000.- aprox.
Contribuciones $161.000.-

Abrir chat
Hola!

Estás buscando una propiedad?

Cuéntanos!