Venta y Arriendo

Somos una empresa con vasta experiencia en el mercado inmobiliario de Santiago y la Región de Valparaíso. Nuestra atención es personalizada, y buscamos siempre entregar el mejor servicio de asesoramiento en cada gestión. Nuestro criterio de trabajo está basado en la seriedad, transparencia y respeto por el cliente.

remodelación

Creemos en la recuperación de las propiedades y en que es posible darles un vuelco a su destino. Revivimos las propiedades de una forma moderna y acorde a las necesidades de cada cliente.

estudio títulos Y confeccion documentos

Contamos con un abogado externo especialista que nos asesora en las diferentes gestiones inmobiliarias y presta servicios personalizados a nuestros clientes en:
Estudios de títulos – Inscripción en los distintos Conservadores – Confección y revisión de contratos – Asesoría legal y comercial – Negociaciones

fotografía

Transmitir emociones y características reales de una propiedad, dan un valor destacado, transparente  y necesario en la publicación de cada propiedad por lo que contamos con especialistas en fotografía de arquitectura a quienes les hemos pedidos que nunca usen photoshop.

administración

Entregamos un servicio personalizado, donde nos ocupamos de la gestión de cobranza, seguimiento y mantenimiento del inmueble. Contamos con un equipo de maestros de gran calidad profesional y humana.