QUIENES SOMOS

McClure Gestión Inmobiliaria es una oficina de corretaje y gestión inmobiliaria, con amplia experiencia en ventas, arriendos, administración y remodelaciones de propiedades, con más de doce años en el rubro.

Somos una empresa diversa, seria y formal. Nos mueve la honestidad y lealtad, siendo nuestro sello un equipo apasionado, confiable, responsable, perseverante, capacitado, experto y con atención personalizada. Creemos en el trabajo de equipo y por ello, somos uno multidisciplinario donde cada una aporta desde su expertise, ya sea del mundo del corretaje, diseño, legal, arquitectura, entre otros.

Trabajamos para que nuestros clientes vivan una grata experiencia a partir de la importante decisión de tener la casa propia o un hogar para vivir de acuerdo a sus necesidades o bien, concretar una inversión familiar. Ellos nos avalan día a día y nos da pie para seguir construyendo un camino juntos.

Partimos en 2010 en Santiago y a los seis años llegamos a la V región, con foco en las comunas de Zapallar, Papudo y Puchuncaví. Hoy estamos cubriendo la comuna de La Ligua, específicamente, Los Molles, Pichicuy y alrededores. 

Abrir chat
Hola!

Estás buscando una propiedad?

Cuéntanos!